Marley reveló que será padre por segunda vez

El conductor televisivo, Alejandro Weive, anunció hoy que inició el tratamiento para ser padre por segunda vez.

Luego de alquilar un vientre para tener a su primer hijo Mirko, el conductor detalló cómo se siente y aseguró que prefiere tener una niña-

En una entrevista que mantuvo esta mañana con el ciclo de Telefe, Flor de equipo, Marley contó cómo está avanzando dicho proceso: “Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko”, sostuvo.

“Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento”, agregó.

“Por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice ‘No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’”, relató.

“Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México. Invité a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. También hay que entender que ella es la persona que tuvo nueve meses a mi hijo en la panza y la que lo trajo al mundo. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música, sus hijos le daban besos a la panza y le decían ‘Buenas noches, bebito’… Hay una conexión que queda para siempre y un agradecimiento eterno”, expresó.

“La nueva donante, en realidad, me la recomendó la anterior… Es una conocida de ella y son muy parecidas. También es rusa y vive en California. Trabaja como modelo, es muy bella. La verdad que, a diferencia de la otra vez, que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”, contó Weibe.

Además, el presentador relató cómo fue la reacción de Mirko al plantearle la situación de tener un hermano: “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”, dijo el conductor.

En el programa, todos querían saber si Marley ya eligió el nombre de su potencial y futura hija.

“Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka”, cerró revelando que este nombre significa “mi pequeña” en ruso.

Deja una respuesta