Matías Defederico se quebró al hablar de sus hijas: “Sé que no soy el mejor papá”

En medio de la pelea mediática y judicial con Cinthia Fernández, tras haber protagonizado un tenso momento con un supuesto revés judicial a su favor, Matías Defederico dio una entrevista al programa “A la tarde”, donde se quebró al hablar de sus hijas.

En las últimas horas, el ex jugador destacó que la Justicia revocó una medida cautelar que le prohibía hablar de la madre de sus hijas en los medios.

“Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero éste no lo contás ni festejas”, expresó con ironía en su cuenta de Instagram.

A partir de esa resolución, el ex futbolista decidió romper el silencio en el programa de América TV y expresó: “Estaría bueno que esto se termine y que cada uno pueda ser feliz por su lado, dándole lo mejor a nuestra hijas”.

No soy el mejor papá, lo sé, pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas. Pero lo quiero reconstruir”, se sinceró el exfutbolista al borde de las lágrimas.

Con su voz quebrada, el ex de Cinthia Fernández explicó ve a sus nenas tres veces por semana y admitió con profundo dolor: “Como esto que me está pasando que ahora los viernes no se quieran quedar (a dormir en mi casa). Es por trabas que tuve de perder lo diario. Pero lo voy a reconstruir de nuevo, yo sé que en poco tiempo mis hijas se van a querer quedar otra vez conmigo”.

“Yo creo que en algún momento de la vida nos vamos a volver a cruzar porque tenemos tres hijas en común”, expresó.

El ex jugador enfatizó que su prioridad es poder estar con Charis, Bella y Francesca. “Para mí lo más importante es poder estar con ellas. La semana pasada tuvimos una audiencia de 6 horas por el régimen de visitas. Yo quiero recuperar el tiempo que no pude estar con mis hijas”, sentenció.

“Yo lo único que quiero es que ellas estén acá en mi casa, compartir con ellas. Quiero tener mi rol de padre y aprender día a día”, agregó Matías.

“Después de los dos meses y medio que no las vi estas dos últimas semanas no se quedaron a dormir. No tengo por qué mentir en eso, es como que estoy rehaciendo el vínculo otra vez con ellas” expresó.

“Lo tenía, pero durante estos dos meses y medio que no las vi lo perdí un poco, sinceramente. Por ellas estoy dispuesto a rearmarlo de nuevo y ganarme las horas otra vez como cualquier padre tiene que hacer”, concluyó el ex futbolista.

Deja una respuesta