Miguel Borja demandará al colegio de sus hijos tras denunciarlo por maltrato físico

Miguel Borja fue denunciado por la directora del colegio al que asisten sus hijos debido a una presunta violencia física hacia ellos. En torno a esta situación, el delantero de River tomó la decisión de iniciar acciones legales contra la escuela.

La denuncia contra el futbolista la hizo la directora del Instituto Grilli, de Canning, lugar al que asisten sus hijos para la educación. La Unidad Fiscal número 3 de Ezeiza, que se especializa en delitos sexuales, conexos a la trata de personas y violencia de género y familiar, le abrió una investigación preliminar.

Luego de las pericias que realizó la Justicia, los resultados arrojaron negativo y que los menores no sufrieron ningún tipo de violencia física por parte de sus padres. En bases a esto, el delantero de River eligió demandar al colegio de sus hijos por, justamente, una falsa denuncia.

QUÉ DICE LA DENUNCIA DE LA DIRECTORA CONTRA MIGUEL BORJA

La denuncia que realizó la directora del Grilli indicó que “Joel (el menor) refirió ante su maestra de segundo grado que sufría violencia física”. Además, agregó que también le habría pegado “cuando se portaban mal tanto él como su hermano Samuel, sus padres les pegaban con cinturones en las piernas”.

Después, quien está a cargo del instituto cuenta que “el niño estaba muy angustiado ya que, durante la primera hora de clase, su maestra le llamó la atención por su comportamiento” y que ahí “rompió en llanto” al revelar que no quería que llamaran a su padre por los supuestos actos que ocurrían en el hogar.