Mirtha Legrand recibió una distinción de la Embajada de Francia

La famosa actriz y conductora Mirtha Legrand fue homenajeada en la tarde de ayer tras recibir en la Embajada de Francia en Argentina, la distinción honorífica, Legión de Honor.

Este reconocimiento es el máximo reconocimiento que el Gobierno de Francia hace a nivel mundial y fue entregado a Mirtha Legrand en Buenos Aires.

La condecoración de carácter honorífico que recibió la “chiqui” la suelen obtener tanto hombres como mujeres, de nacionalidad francesa o extranjeros, que hayan logrado méritos extraordinarios dentro del ámbito civil o militar en ese país, y es la más alta que otorga el gobierno de Francia.

Mirta estuvo presente junto a algunos familiares, y algunos amigos, y recibió el reconocimiento de  las manos de la embajadora Claudia Scherer-Effosse.

Mirtha fue acompañada por su hija Marcela Tinayre, y sus nietos Nacho y Juana Viale, así como también sus bisnietos Ámbar de Benedictis y Silvestre Valenzuela.

“En mi vida personal he hecho siempre lo posible por ser una dama y supongo que por haberlo logrado hoy me nombran Caballero”, dijo Mirtha en su discurso de agradecimiento.

En el acto también se pudo ver a su asesor Héctor Vidal Rivas, a Jairo, a Lucía Galán, Claudia Villafañe, Pampita y Roberto García Moritán y muchos otros famosos y conocidos de la conductora.

De esta manera, la gran diva argentina se puso a la par de otras distinguidas personalidades del país como Jorge Luis Borges, Quino, Estela de Carlotto, Julio Le Parc, Susana Rinaldi.

Deja una respuesta