Este viernes a la noche, Morena Rial acusó a Facundo Ambrosioni de haberla golpeado a ella y al hijo de ambos. En su cuenta de Instagram compartió fotos en la que da cuenta de la violencia sufrida.
“Señor Ambrosioni Lutri Facundo Antonino, golpeador! Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan”, dijo en el descargo junto a imágenes donde se ve que tiene un dedo vendado y en moretones en las otras manos.
“Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en 10 días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, agregó.
“Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchos para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo, pero basta, me cansaste vos y todos los hdp que tenés a tu alrededor”, expresó.
En otra de las imágenes, Morena mostró un parte médico donde dan cuenta que sufrió la fisura de un dedo: “Para que vean, fui atendida en el polo de la mujer de Córdoba y en el Sanatorio Allende. Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla”, dijo.
Además, se mostró en una foto con su hijo y escribió: «Nos vemos en otra vida corazón. Mi hijo va a estar con su mamá siempre porque a él también le pegás y no sigo por respeto a mi hijo».
“Cuando está con vos quiere volverse a mi casa, sos un asco de padre y de persona. Devolveme los 20 mil dólares que me choriaste muerto de hambre, te maté el hambre cuantos años?”, cerró.