Motochorro irá a prisión por robo de celulares en barrio Autódromo

Un hombre de 27 años fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por resultar autor de los delitos de robo simple (tres hechos) y amenazas, en concurso real, y amenazas. El sujeto tenía antecedentes condenatorios.

El imputado fue condenado por ilícitos cometidos en marzo del año pasado. Fueron denunciados en la subcomisaría de barrio Autódromo.

Una de las damnificadas relató que caminaba por calle Rizatti cuando un sujeto a bordo de una motocicleta negra se le acercó por detrás, le arrebató el celular y huyó raudamente.

Con la misma modalidad el acusado le sustrajo el celular a otra mujer que circulaba a pie por calle Juan Gálvez y avenida Asunción.

La última denunciante refirió que caminaba por calle Corbalán cuando un hombre a bordo de una moto negra, sin patente, se le acercó y quiso quitarle la mochila. La mujer se resistió, forcejeó y logró evitarlo, pero el sujeto logró llevarse su celular.

Finalmente, el imputado fue denunciado por una vecina de barrio El Mirador quien señaló que se encontraba con su familia, afuera de su casa, cuando el acusado se acercó. Aparentemente estaba alcoholizado y comenzó a insultar y a amenazar a todos los presentes manifestando: “Los voy a cagar a tiros a todos”.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, ordenó el inmediato traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1.