Musk se prepara para lanzar Twitter Blue con una suscripción paga

La compañía del pajarito incorporará su nueva actalización: el nuevo Twitter Blue, el cual plantea una suscripción paga y cuya disponibilidad actualmente está limitada a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

El nuevo Twitter Blue conserva una parte de las características que ofrecía la administración anterior de la red social. No obstante, la mayor novedad que ha introducido Elon Musk en dicha membresía es la verificación de perfiles.

La suscripción necesaria para preservar el check será de $8 dólares.

Otras características que llegarán pronto a Twitter Blue incluyen la capacidad de publicar videos más largos (más de 2:20 minutos) y aumentar la visibilidad de sus tweets en respuestas, menciones y búsquedas. Finalmente, verá menos anuncios cuando se suscriba.

Además, otra novedad que se está barajando, pero en esta ocasión independiente de Twitter Blue, es que se habilitará una herramienta nativa para publicar texto de formato más largo, dejando de lado las típicas capturas del bloc de notas, según detalló el propio Elon Musk.

A pesar de que los países mencionados ya cuentan con la posibilidad de suscribirse al nuevo Twitter Blue, la comunidad aclara que aún no está implementado. La  propia Twitter ha comunicado que lo estén desplegando en tiempo real, por lo que todavía podría tardar horas en estar disponible.

Deja una respuesta