Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Este martes nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y su esposo Manu Urcera en la Clínica Suizo Argentina, según información que el piloto brindó a la prensa. El niño es el primer hijo de la pareja y el cuarto de la modelo, que es mamá de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. En tanto, el piloto de autos es padre primerizo.

El bebé llegó al mundo por cesárea y pesó 3 kilos 700 gramos y mide 50 centímetros, contó Manu a la revista Gente. Asimismo, se supo que la modelo está en perfecto estado de salud tras la intervención.

El piloto también habló con Julián Padilla de TN Show con quien se confesó muy feliz por esta espléndida noticia. “¡Todo bárbaro!”, dijo Manu sobre la cesárea, al tiempo que explicó que el pequeño Cruz “está muy bien”.

Cabe recordar que Nicole y Manu confirmaron que esperaban su primer hijo en la fiesta de casamiento celebrada en Exaltación de la Cruz. Los rumores sobre el embarazo circulaban en los días previos y los flamantes marido y mujer eligieron esa fecha tan especial para anunciarlo de manera oficial. Un mes más tarde, durante sus vacaciones en Punta del Este, adelantaron que sería un varón, y desde entonces empezaron las especulaciones sobre el nombre, hasta que revelaron que será Cruz.