Nació la segunda hija de Darío Barassi

A través de su perfil de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores, el conductor de 100 Argentinos Dicen compartió la foto de su segunda hija, Inés. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, escribió sensibilizado.

También le dedicó unas palabras a su pareja Lucia Gómez Centurión: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”. La publicación rápidamente se llenó de “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores y amigos.

Inés nació el miércoles de esta semana, la primicia la habría revelado “Pampito” a través de cuenta de Twitter, quien es panelista de “Mañanísima” y “Mundo D”. Bien se sabe que el conductor del trece es reservado de su vida privada por lo que recién el día de hoy se conocieron las primeras fotos de la pequeña junto a su hermana mayor Emilia, más conocida como la “Pipi”, que tiene tan solo 3 años.

Deja una respuesta