Natalia Oreiro pidió a Wanda que no hiciera chistes sobre la China Suárez

La conductora del ciclo de Telefe ¿Quién es la máscara? Se habría molestado con la empresaria por sus comentarios en contra de La China Suárez.

La información fue confirmada en laemisión de ayer del programa “Socios del espectáculo”,  donde el conductor, Rodrigo Lussich aseguró, que tras el incómodo episodio vivido en la emisión que tuvo lugar hace algunos días, la conductora pidió a Wanda Nara que no hiciera chistes sobre la China.

Este hecho se transmitió en vivo hace unos días cuando Roberto Moldavsky lanzó el nombre de la China Suárez como uno de los personajes que se encuentran detrás del disfraz.

“Yo lo sé y es realmente increíble. Estaba esperando que pase. Te lo quiero decir tomándote de la mano porque sos mi compañera de banco, porque te quiero, porque aprendí a quererte pero tengo una noticia un poco polémica”, le dijo el humorista a Wanda Nara y agregó: “Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de sangre japonesa? ¿Sabés quién está ahí adentro? Tenía que pasar, que venga la China Suárez”.

Rápidamente, la mediática lanzó comentarios en contra de Eugenia, cosa que habría molestado a la actriz uruguaya.

“No creo que sea tan atrevida”. Un poco incómoda, la conductora agregó: “Sabemos que la China participó de ¿Quién es la máscara? en Uruguay”. “Sería un montonazo, ¿no? Igual a ella ya la desenmascaré yo”, agregó Wanda.

“Bueno, bueno. Vamos a cerrar el tema acá. Vamos a tener la noche en paz”, cerró Oreiro.

“A Natalia Oreiro no le gustó nada”, afirmó Adrián Pallares tras asegurar que el comentario le había llegado el riñón del big show de Telefe.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo continuó: “Aparte, no es una cosa que el programa lo requiera, o le importe”.

Cabe destacar que Natalia Oreiro compartió con la China el programa “Solamente Vos” hace ya algunos años, donde las actrices forjaron una buena relación.

Deja una respuesta