La modelo y jurado de Los 8 escalones recordó en la emisión del programa del Trece que una vez que visitó Marruecos quisieron comprarla.
La anécdota surgió después de que Kaczka hiciera una pregunta a uno de los participantes relacionada con ese país africano, lo que provocó esta anécdota que generó muchas risas y caras de sorpresa en todos los presentes.
Nicole explicó que trabajó en una campaña de modelaje durante muchos años en Marrakech, una ciudad de Marruecos, y que su madre recibió una exorbitante oferta para venderla.
“¿Cuántos camellos le ofrecieron?, porque a mí me querían comprar con dos. Era siempre tan barata, yo”, recordó Carmen con humor.
«Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme… Eran como mil camellos, y mi mamá me decía ‘¿qué hago con mil camellos, yo?», sostuvo Neumann.
“O sea que tu mamá lo evaluó”, la chicaneó Martín Liberman. “Sí, si era plata, me dejaba seguro”, cerró Nicole Neumann, sobre su mamá Claudia, a la que le ofrecieron mil camellos por ella en un mercado de Marrakesh.
Cabe destacar que en los últimos días también la modelo fue noticia debido a que dio a conocer que junto a su pareja eligen dormir separados en sus vacaciones.
Fue en sus redes sociales, donde mostraron parte de su viaje por Europa.
“Gordi, ¿por qué dos camas?” se la escucha decir a Nicole Neumann, mientras que su novio le responde “Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar”. “No vale pasarse de cama a la noche, te aviso. Cada uno respeta su cama”, lanzó.