Hace unos meses se conoció que Nicole Neumann estaba atravesando una crisis con su hija mayor Indiana, fruto de su relación con Fabián Cubero. Fue entonces que la joven decidió dejar su casa para irse a vivir con su papá, su actual pareja, Mica Viciconte y su hijo Luca.
Ahora bien, hace algunas horas se conoció que la adolescente decidió denunciar a su madre por violencia psicológica. Además, revelaron que Indiana grabó videos que comprometen bastante a Nicole Neumann, demostrando como la modelo la maltrataba.
«Tiene decidido cumplir con las normas. Ella no habla públicamente, ni habla de la menor, porque no es su perfil y no quiere exponer a su hija, y creo que está bien», expresó Yanina Latorre en LAM tras comunicarse con la modelo.
“Ella no tiene ningún aviso ni sabe que había sido denunciada. Lo cierto y lo real, averiguando y hablando con los abogados, es que no hay ninguna denuncia, ni se hizo ninguna denuncia», aseguró la angelita en referencia a lo que circula en los medios sobre la decisión de Indiana Cubero de llevar a Nicole a la Justicia.
«Lo que quiso hacer Cubero con su abogada fue que ellos se presentaron a la justicia con esos audios, intentaron presentarlos y denunciar. Pero la jueza no les tomó la denuncia», contó la angelita.