Lejos de la Argentina, Oriana Sabatini celebró la Nochebuena y la Navidad con su novio, Paulo Dybala, con quien subió una postal a Instagram deseándole a sus seguidores felicidades. En la foto se los puede ver a los dos parados frente al imponente árbol de Navidad luciendo de manera arreglada, ella por su parte está con un vestido de color bordo de manga larga y ajustado por lo que se le marca una pancita que generó rumores de embarazo rápidamente.
“Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné”, “‘Me gusta’ si vos pensaste que Ori está embarazada”, “¿Está embarazada o me parece?”, “Se viene baby Dybala Sabatini” y “Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada”, fueron algunos de los numerosos comentarios que tuvo la publicación en Instagram.
En la misma línea, una usuaria escribió en Twitter y logró la reacción de la cantante. “Está embarazada, lo firmo acá”, tuiteó una seguidora.
“¿No toman Coca ustedes?”, saltó otra fan de Sabatini. Fue ahí que Oriana retrucó, junto al emoji de una carita que se derrite: “¿O comen?”, dando a entender que por el momento no hay bebé en camino.