En medio de los rumores de crisis con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain explotó contra la prensa por estar en la puerta de su casa: «Es una falta de respeto».
Claramente indignada por la presencia de los periodistas, les hizo un rotundo pedido: “No vengan más a la puerta de mi casa. Hay chicos acá. Están mostrando mi dirección. No hagan esto. Saben dónde trabajo, en el canal”.
“No vengan más. Es una falta de respeto. Muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio. Es reinseguro lo que están haciendo”, lanzó antes de cerrar la ventanilla del auto. Si bien los cronistas intentaron preguntarle cómo estaba y cuáles eran sus planes a futuro, la modelo evitó dar respuestas respecto de su vida personal y sentimental.
Cabe señalar que, Moritán abandonó este jueves la casa que compartía con Pampita Ardohain y en Intrusos (América) mostraron las imágenes de la salida del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires de la casa de Barrio Parque. El político prefirió no hacer ningún tipo de declaración.
El cronista Alejandro Guatti señaló que García Moritán llegó a la vivienda que compartía con Pampita cerca de las 11:15 y que estuvo aproximadamente una hora. “Vino a armar la mudanza. Muchísimas bolsas y cuatro valijas”, precisó el periodista.