París: Encontraron el cadáver de una niña en el interior de una valija

En las últimas horas se encontró el cadáver de una niña de 12 años en el interior de una maleta abandonada en la vía pública de la ciudad de París, capital de Francia. Según fuentes del caso, la joven estaba desaparecida desde ayer y sus restos fueron hallados esta madrugada por una persona en situación de calle en el barrio donde vivía.

Medios internacionales informaron que la búsqueda de la víctima había comenzado el viernes, luego de que sus familiares denunciaran que no había vuelto a su casa tras salir del colegio.

Ya en la madrugada de este sábado, un hombre en situación de calle encontró el cuerpo de la menor en una maleta abandonada en la puerta del inmueble donde residía con su familia. La vivienda está ubicada en un área cuyo índice de delincuencia está entre los más altos de Francia, según consignó el sitio ABC.

A partir de lo ocurrido se inició una investigación y se inspeccionan las cámaras de seguridad. En una de ellas, de acuerdo con voceros de la Policía, se pudo ver a una mujer moviendo con grandes esfuerzos una valija junto al edificio donde vivía la menor.

Además, las fuentes confirmaron la detención de cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el crimen, aunque no se brindaron detalles con relación a su identidad o a cómo se las vincularía con el hecho.

A pesar de los intentos de la Policía y de la Justicia por mantener en secreto el avance de la causa, varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver hallado tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje. También, trascendió que hallaron cinta y un cúter en un sótano del edificio donde vivía la víctima.

Por estas horas, los investigadores esperan por el resultado de la autopsia del cuerpo y de los interrogatorios que se les realizarán a los detenidos con el fin de escalecer lo ocurrido.

Deja una respuesta