Paula Robles habló sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La bailarina y ex esposa del conductor del Trece habló sobre los fuertes rumores que vienen recorriendo las últimas horas, y que aseguran un nuevo romance entre ellos.

Esto se dio debido a que Paula Robles volvió al teatro de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), y Tinelli le dedicó un sentido y profundo mensaje en sus redes sociales que despertó el rumor de un nuevo acercamiento amoroso.

“Felicitaciones querida Paula por el estreno de la obra. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos”, escribió junto a una foto de los chicos con su mamá, en el mágico estreno de “La leyenda secreta de Romeo y Julieta”.

También hace algunos días, Marcelo y Paula cenaron junto a sus hijos y los padres de ella, además de asistir juntos a un desfile de Juanita.  Todo esto motivó especulaciones de una posible reconciliación.

En tanto, en las últimas horas la artista conversó con el cronista de LAM (América), se refirió a sus fotos con Marcelo y sus hijos, y se apuró a aclarar la situación.

“Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, señaló.

Cuando el notero le consultó su opinión sobre la separación de Marcelo de la mamá de Lolo, Paula trató de ensayar una respuesta. “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo entre risas.

En cuanto a su propia situación sentimental, la ex esposa del conductor aseguró  “no tener idea” si se volverá a casar algún día y confesó que está soltera y “no enamorada”.

Finalmente, a la hora de responder sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Paula Robles se limitó a reírse en cámara antes de mostrarse totalmente descolocada frente el futuro amoroso de Marcelo Tinelli. “No sé de mí, qué te voy a decir de él”, dijo.

Deja una respuesta