El conductor Mario Pergolini volvió a apuntar contra los dirigentes del club de la Ribera luego de la confirmación de que Edinson Cavani no aceptó la propuesta de Boca.
“Después de recibir los contratos en las últimas 48 horas, Cavani le comunicó a Boca que desea darle prioridad a los clubes europeos. No está aceptando el ofrecimiento por razones familiares”, explicó el periodista Fabrizio Romano en la tarde de ayer.
“El sueño de Cavani y su familia es unirse a la Liga y probar un capítulo en España”, cerró el cronista.
El delantero uruguayo se comunicó con Juan Román Riquelme, le avisó que rechazaba la última oferta que el club le había hecho y le informó que, por razones familiares, su prioridad es seguir en Europa
Después de que se generara una enorme tristeza ante la negativa de Cavani, comenzaron a llover las críticas para con Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol.
Por su parte, Mario Pergolini dedicó un durísimo mensaje por parte de una figura que viene disparando con munición muy pesada.
A través de su cuenta de Instagram, el ex vicepresidente de Boca arremetió ferozmente por la negociación que se truncó en las últimas horas: «Cuánto humo, ¿no? En fin. Las buenas ya van a venir», escribió en una storie que compartió en su Instagram.
Cabe destacar que esto se da una semana después de que el ex dirigente se expresara contra Román.
«¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca», había sentenciado Mario sobre el xeneize.
Para cerrar el debate y dejar en claro su postura sobre la actualidad de Boca y las formas de manejarse de Riquelme como dirigente, Pergolini disparó: «Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?».