Piñón Fijo llevará a la justicia el conflicto que mantiene con sus hijos

A raíz del problema mediático que mantiene Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jeremías, le fueron cancelando los shows que tenía previstos. A través de sus redes sociales, Piñón Fijo, confirmó que el conflicto pasará a instancias judiciales.

Fabián Gómez compartió con sus seguidores un posteo de Instagram titulado: “Estado de nuestros vuelos en agosto”, compartió un banner que simula la pantalla de partidas y arribos en un aeropuerto, para informar qué eventos en distintas ciudades de nuestro país fueron cancelados, postergados y los que se encuentran “en horario”.

El primer show que le cancelaron, luego de que estallara su conflicto familiar, fue el del municipio mendocino de Maipú. Donde decidieron suspender una actuación que tenía prevista para el domingo pasado. La misma se iba a dar en el marco del Día de la Niñez y fue suspendida por “inconvenientes ajenos a la organización del evento”, pasando a ser la primera cancelación oficial de uno de sus espectáculos.

En las últimas horas se mostró muy molesto por los diferentes shows y espectáculos que le fueron siendo suspendidos o postergados. A partir de esto fue que realizó la publicación donde reconoció que la situación con sus hijos ya es un tema de la Justicia.

Deja una respuesta