bettina
bettina

Pro Cultura Salta convoca a participar del 46º Abril Cultural Salteño

Pro Cultura Salta convoca a los artistas de las distintas disciplinas: artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras, a presentar sus propuestas para incorporarlas a la programación del 46º Abril Cultural Salteño, que durante un mes dará a conocer el arte de nuestra provincia a través de las más variadas expresiones del quehacer artístico y cultural.

Asimismo, se convoca a los municipios del interior, departamentos y secretarías de Cultura para que todos aquellos interesados en participar tengan la oportunidad de mostrar sus producciones culturales.

La edición del 46º Abril Cultural versará sobre la relación entre el arte y la tecnología, promoviendo que la mayoría de las propuestas integradas sean el resultado de este abordaje en todas sus disciplinas.

La fecha de cierre para el envío de propuestas será el 18 de marzo, se  deberá llenar un formulario de adhesión que se encuentra en diferentes redes sociales Facebook: PRO Cultura Salta; Instagram: @procultura.salta; el sitio https://proculturasalta.wixsite.com/proculturao solicitándola a través de abrilcultural2023@gmail.com

Deja una respuesta