El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra justificó las agresiones del presidente Javier Milei a la cantante Lali Espósito al señalar que «lo de ‘depósito’ fue una humorada».
«Lali se puso a hacer política. Una persona que tiene mucha llegada a la sociedad se metió en el barro de la política. Y está en todo su derecho. Lo de ‘Lali Depósito’ es una humorada. Gravedad es lo que hizo la CNV, el BCRA, la AFIP conmigo y el INADI conmigo, que por no pensar igual que el gobierno me persiguieron, o lo que me hicieron en la puerta del Congreso», consideró Marra, en diálogo con C5N.
«Es parte de cómo se da la discusión política en el mundo actual, en las redes, donde todos tenemos la posibilidad de poder opinar gracias a una cuenta de Twitter», agregó el legislador libertario.
Marra advirtió que «contratar artistas no es una prioridad», mucho menos en un momento en el que «tiene que haber salud, educación, seguridad y justicia», sectores que justamente son los que más sufrieron la motosierra del plan diseñado por el ministro de Economía, Luis Caputo.
«A mí no me parece bien que en este momento se estén financiando festivales cuando lo importante es la gente que está teniendo necesidades», sentenció Marra.