Después de permanecer más de 72 horas prófugo, la Policía de Salta recapturó a Ricardo Ángel Campos, conocido como «Angelito», quien había escapado del hospital del Milagro, donde estaba recibiendo atención médica. La captura se produjo pasado el mediodía de este jueves en una vivienda del barrio Limache, en la zona sur de la capital salteña.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Departamento de Investigaciones, Unidades Especiales y de la Comisaría 6°, quienes lograron ubicar y detener a Campos. La Policía de Salta compartió imágenes del momento en que «Angelito» fue arrestado y retirado del domicilio con una escolta de agentes.
El Tribunal de Juicio Sala IV y la Fiscalía Penal N°2 dispusieron el inmediato traslado de Campos a la Alcaidía General. Campos, que no es considerado un delincuente de alto perfil, había estado detenido por narcotráfico y cumplía parte de su condena antes de fugarse del hospital capitalino de avenida Sarmiento, tras agredir físicamente al personal del centro médico.