bettina

Recibirán con una caravana a Kevin y Luciano Benavides

El histórico desempeño de Kevin y Luciano Benavides en el Rally Dakar despertó una gran expectativa no solo en los amantes del motociclismo, sino en la ciudadanía en general porque se trata de uno de los hechos más importantes del deporte salteño.

Kevin Benavides logró por segunda vez imponerse en la prueba automotor más dura del planeta, esta vez con escudería KTM, es el único sudamericano en tener este registro; en tanto su hermano también tuvo un notable desempeño ubicándose sexto en la general y siendo el piloto con más etapas ganadas.

El arribo será a las 19:30 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes desde donde partirán al Monumento a Güemes, donde será la principal concentración de personas.

El recorrido será: Aeropuerto – Av. Banchik – Av. Paraguay – Pellegrini – 25 de Mayo – Av. Belgrano – Paseo Güemes – Monumento Martín Miguel de Güemes.

Se efectuará el acompañamiento preventivo de la comitiva con policías de la Motorizada y Seguridad Vial de la Policía quienes custodiarán el paso de la caravana. Además, contará con patrullaje virtual con más de 50 cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Se recomienda a la ciudadanía estar atentos a las indicaciones de la Policía,  tomar los recaudos necesarios para evitar circular por las arterias afectadas en el circuito en los horarios comprendidos entre las 19:30 y 21:00 horas.

Deja una respuesta