River presentó a Borja y espera por Solari

En la tarde de este martes, River presentó oficalmente a Miguel Borja como nuevo jugador, y se encuentra a la espera de los nuevos refuerzos.

El colombiano, que ayer se realizó la revisión médica, firmó su vínculo por tres años este martes junto a Jorge Brito y Matías Patanian y luego fue presentado públicamente con un video en las redes del club.

Después de muchos idas y vuelta en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo ya cuenta con el goleador.

​“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de poder ir a uno de los mejores equipos del continente”, sostuvo el delantero.

Para el ex goleador de Junior, segunda mayor inversión en el ciclo Gallardo luego de la que se hizo por Pratto (13,5 millones euros), se le viene “una nueva historia por escribir” y tendrá unos zapatos grandes que llenar tras la salida del Álvarez.

En tanto, ayer también se pudo saber que el millonario realizó una oferta al Colo Colo por Pablo César Solari.

El pase se haría por 5.000.000 de dólares con respecto al 60% del pase de este hábil jugador que ya enfrentó al Millo en la fase de grupos de esta edición de la Libertadores. Un 20% queda en poder de los chilenos y el otro 20% es de Talleres.

“Ya hemos acordado entre los clubes por Solari y avisamos en AFA. Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema”, reveló Enzo Francescoli.

Además, el millonario tiene otro cupo disponible hasta el 8 de agosto por la venta de Enzo Fernández a Portugal.

Solari se sumaría a Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Ángel Borja, quienes ya están llegando para jugar la segunda parte del año con el club de Núñez.

Deja una respuesta