Este sábado, Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina, presenció el show de Tini Stoessel, su pareja, en España y fue filmado mientras atravesaba distintas emociones.
El futbolista tuvo su momento de baile alocado al ritmo de “High”, pero al rato fue filmado con lágrimas en sus ojos mientras su novia interpretaba “Quiero Volver”. Según trascendió, Rodrigo se emocionó al ver que Tini logró hacer el show a pesar de que atraviesa un difícil momento.
Cabe recordar que hace poco ella contó que tocó fondo y que tuvo ataques de pánico. “Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”, contó la cantante, sin contener las lágrimas.
«No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta», afirmó.
«Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy», finalizó Tini Stoessel.