Rodrigo De Paul envuelto en una polémica tras ser visto con Tini Stoessel en los Premios Billboard

El mediocampista argentino no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.

Luego de que el futbolista fuera visto junto a Tini Stoessel en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, se desató un escándalo en las redes, donde recibió fuertes críticas.

Según informaron en medios deportivos, el futbolista tenía permiso de ausentarse en los entrenamientos del Club Atlético de Madrid por problemas personales y que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Es así que, la ausencia de Rodrigo de los entrenamientos del equipo del Cholo Simeone desató el enojo de los hinchas del club: “De Paul en Miami gozándola con permiso del club, Cunha bailando con Vinicius, Joao dando me gusta a comentarios faltones de Neymar, muchos lesionados y alargando los plazos… Se nos está quedando un equipo de sinvergüenzas que alucinas”.

“La verdad que desconozco la razón del permiso a De Paul y el visto bueno del club. Ahora, no verle mañana en un partido clave porque está en Miami con Tini no es la imagen que más ilusionará a los hinchas… y seguramente a Simeone tampoco”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Deja una respuesta