bettina

Rodrigo de Paul sigue sin sumar minutos con el Atlético de Madrid

Tras el Mundial de Qatar, De Paul no logra insertarse en el equipo dirigido por Diego Simeone. Fue suplente en la derrota ante el Barcelona, como también en el empate 1-1 ante Almería.

Si bien los motivos por los cuales De Paul no cuenta con participación se desconocen, lo que si es cierto es que el último partido en el que el “motorcito” de la Scaloneta tuvo participación fue aquella noche inolvidable en el Estadio Lusail ante Francia en la que la Albiceleste se consagro campeón mundial.

Según publicó el diario español Marca, el club Rojiblanco buscará aprovechar la fiebre mundialista para sacar a relucir la mejor versión del volante y aspirar a recuperar los 36 millones de euros que invirtió por él a mediados de 2021. Los españoles saben que el argentino dejó una buena imagen en el Calcio de su paso por Udinese y que quedó en la retina de grandes como Juventus y Milan.

Sin embargo, son conscientes de que en este mercado a los conjuntos italianos no les sobra espalda económica y por eso el momento apuntado es el próximo verano europeo. De todas formas, mantienen la puerta abierta para alguna oferta en estas semanas, o algún préstamo con opción, aunque claramente no sea el objetivo primordial.

Deja una respuesta