Este viernes Horacio Rodríguez Larreta viajó a la provincia de Córdoba donde fue protagonista de un impensado momento musical junto al Chaqueño Palavecino. Durante su visita a la localidad de Colonia Caroya, el funcionario fue invitado por el cantante a participar de una peña folklórica junto a su familia y amigos.
“Gracias querido por hacerme parte de este ritual tan tuyo que es la música que miles de argentinos amamos”, manifestó el jefe de gobierno porteño.
Rodríguez Larreta se animó a entonar algunos fragmentos del folklore nacional a la par del Chaqueño, quien fue el anfitrión del evento en el que participaron 200 vecinos de la zona.
En su visita a la ciudad cordobesa, el referente del PRO también formó parte de un encuentro con unos 30 referentes políticos locales y recorrió la bodega Terra Camiare, en la que destacó el potencial productivo de la provincia: “Córdoba podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo”.
En este marco, hizo enfásis en la necesidad de “terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada”.
