Rosario de la frontera: Una familia entera fue imputada por un conflicto vecinal

Durante la mañana de este viernes se conoció la acción de imputación para una familia de Rosario de la Frontera que amenazó a una mujer, y posteriormente agredieron a su esposo, el cual debió ser trasladado al hospital. Las lesiones fueron corroboradas mediante informe médico.

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López imputó a los integrantes de una familia por un hecho de violencia protagonizado el pasado 18 de julio, en un domicilio  de Avenida San Martín, de la localidad de Rosario de la Frontera.

En esa fecha, se presentaron en el domicilio de la denunciante una vecina junto a su hija, a fines de proferir amenazas.

Posteriormente en horas de la tarde, se hicieron presentes tres hijos y  el marido de la mujer, los cuales según la denunciante, comenzaron a agredir físicamente a su esposo con quien anteriormente tuvieron problemas, causándole lesiones en la cabeza y en la mano por lo que tuvo que intervenir personal policial y el dueño de la finca para ayudarlo.

Se solicitó el auxilio de una ambulancia, trasladando a la víctima hacia el nosocomio local, desde donde se diagnosticó traumatismos encefalocraneal con hundimiento de cráneo, por lo que inmediatamente se ordenó la detención de los causantes.

El hombre de 50 años y tres de sus hijos varones de 24, 23 y 18 años fueron imputados por el fiscal Rodriguez López, por la supuesta comisión del delito de lesiones graves en contra de la víctima, en tanto la hija de 22 años, será imputada por la supuesta comisión del delito de amenazas contra la pareja del agredido.

Deja una respuesta