El fin de semana se dio a conocer el triste final que tuvo un joven salteño quien tuvo un siniestro vial que terminó con su vida.
El joven de 21 años circulada con una motocicleta por un camino alternativo a ruta provincial N° 36, donde por causas a establecer perdió el control del rodado. En el lugar trabajaron efectivos de comisaria N° 14, criminalística y médico legal.

Alrededor de las 22:30 del sábado, ingresó una alerta telefónica a Comisaria N° 14 de Rosario de Lerma, dando cuenta de la presencia de un joven lesionado en inmediaciones de ruta provincial N° 36. En consecuencia, los efectivos se desplazaron al lugar donde asistieron a la persona lesionada y constataron la moto siniestrada.
El joven fue inmediatamente subido a una ambulancia y trasladado al nosocomio, pero por causa de las múltiples heridas, falleció rumbo al hospital.
Con intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, personal de Policía Científica y Técnica trabajó sobre la escena, en el relevamiento y análisis de la misma para la confección del informe técnico y pericias accidentológicas posteriores. También el médico legal.




