Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna tras opinar sobre el rol de Luciano Castro como padre

Hace unos días Sabrina Rojas expuso en sus redes sociales a Luciano Castro por su rol de padre de Esperanza y Fausto, hijos que tuvieron en común. Todo comenzó con un post de Sabrina con una fuerte indirecta, el actor no habría asistido al cumpleaños de su hijo menor en Mar del Plata por estar cenando un asado con sus amigos. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, fueron las palabras de Rojas en alusión a un tema de Shakira.

Tras la polémica, Flor Vigna, actual pareja de Luciano, salió a defenderlo y no tuvo problema en dar su punto de vista. “Mi pareja es mi pareja y no voy a dejar que nadie de afuera se meta. Es una situación que trato constantemente de decir ‘que estemos bien todos’. Es necesario que estemos todos bien para que pueda continuar con mi pareja”, arrancó.

“Yo sí conozco a los hijos y los veo, pero trato de no hacerlo parte de las notas y de hacerlo televisivo. (Luciano y Sabrina) se reparten los días con sus hijos, yo no opino para nada en eso; y los días que Lu está con los nenes si yo puedo estar, estoy; y los días que él a veces no está con los nenes, viene a dormir a casa”, comentó Flor Vigna.

Al escucharla, Sabrina Roja dijo en Intrusos: “(Flor) no tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Ella hace meses que no ve a mis hijos y tal vez los ve un ratito cada dos o tres meses, así que ahí no podés discernir mucho cómo es una persona como papá cuando no estás siendo parte de ese costado de Luciano”.

“Está de novia, creo yo, con la versión de Luciano como novio. Cuando estás en esa versión, la vida es re linda. La vida es mucho más profunda que sólo la versión novio, la vida en pareja es otra”, agregó.

Y en cuanto a los dichos de Vigna, cerró, filosa: “Me sorprende que hable de cómo es Luciano como papá porque cuando no sabes cómo es con sus hijos, no tenés mucho para opinar. A ella la recibí en mi casa con cariño y es muy amorosa cuando los ve a mis hijos, pero de repente, ese vínculo se perdió. Hay mil maneras de estar presente si estas ocupada”.

Deja una respuesta