bettina

SAETA reconocerá los pasajes de los alumnos que rindan examenes esta semana

Tras la culminación de la gratuidad del boleto de colectivo para todos los niveles educativos en la provincia, la empresa de transporte público emitió un comunicado sobre las mesas de exámenes que tengan lugar esta semana.

El programa de boleto estudiantil culminó su vigencia el pasado viernes 16 de diciembre, coincidiendo con la finalización y cierre del año lectivo en los niveles primario, secundario, terciario, y universitario en la provincia.

Ante esto, los alumnos que rinden materias en mesas que tengan lugar en la semana del 19 al 23 de diciembre, serán resarcidos por el pago de los boletos.

Estudiantes de los distintos niveles podrán gestionar esta devolución de lunes a viernes de 8 a 15  en la sede central de SAETA, Pellegrini esquina Corrientes, presentando la tarjeta del Pase Libre utilizada para pagar el viaje del alumno y la libreta de calificaciones o certificación del examen rendido.

Desde la empresa SAETA anunciaron que se reconocerá hasta 8 viajes, entendiendo como cantidad de pasajes necesarios para trasladarse a realizar consultas y cumplir con la evaluación.

Cabe recordar que la tarjeta verde del Pase Libre Estudiantil puede emplearse para la recarga de saldo ya sea por medios electrónicos o por los medios habituales.

Deja una respuesta