bettina

Santiago Maratea propone una colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa

El influencer Santiago Maratea, atento al juicio contra los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en 2020, propuso iniciar una colecta para ayudar a los padres del joven, Graciela Sosa Osorio y Silvino Báez.

Días atrás Santiago se pronunció con respecto al caso: “No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá, hacé que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. Criaron asesinos”, lanzó Maratea mediante sus historias de Instagram.

Tras haber apuntado contra los padres de los acusados que atacaron a Fernando a la salida de un boliche en Villa Gesell, Santiago propuso juntar dinero para proveer los gastos de la familia de Fernando en Dolores, lugar donde se está llevando a cabo el juicio.

Maratea propuso iniciar la colecta luego de que una usuaria de Twitter llamada Natacha Gore comentara que Silvino trabajó haciendo changas para costear los gastos de su estadía en Dolores.

“Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, publicó la usuaria.

A lo que Santiago responde: “¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez sosa)”, haciendo eco del tweet que recibió todo tipo de respuestas, a favor y en contra.

Deja una respuesta