Se definió como será el operativo de seguridad para el superclásico

Este domingo 11 de septiembre, a partir de las 17 horas, se podrá vivir una nueva edición del superclásico. Boca recibe a River en un partido clave por la lucha del campeonato, ya que los dos llegan empatados en puntos y a cuatro unidades de los líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia, por lo que un triunfo podría dejar a cualquiera de los dos más grandes del fútbol argentino muy bien perfilado de cara a la recta final del torneo.

La Gobierno de la Ciudad destinará más de 1.200 efectivos policiales que serán distribuidos en distintos puntos cercanos al estadio y para acompañar a los respectivos planteles. Las puertas puertas de la Bombonera se abrirán a las 13 horas, pero recomiendan llegar temprano.

De manera adicional, habrá 120 cadetes policiales que trabajarán en el programa Tribuna Segura en los accesos para evitar que ingresen hinchas que tengan algún tipo de impedimento judicial.

A través de su Departamento de Socios, el club de la Ribera informó que sólo podrán asistir los socios que hayan concurrido a 6 de los 9 partidos que el xeneize disputó de local en el campeonato. Quienes estén habilitados recibirán en la previa un correo electrónico de parte de la institución autorizándolos a estar en el Superclásico del domingo.

Colaborarán también en el operativo de seguridad otras áreas del Gobierno de la Ciudad como la Agencia Gubernamental de Control, Agentes de Prevención y Agentes de Tránsito.

Deja una respuesta