Se habilitará una segunda sede del Centro de Extensión Universitaria

La Municipalidad de Salta trabaja en los últimos detalles para poner en marcha la segunda sede del Centro de Extensión Universitaria en el NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario.  La primera sede se habilitó el mes pasado en el DTC del barrio San Benito.

La inauguración del Centro será el jueves 22. El lanzamiento de esta propuesta incorpora una amplia agenda de actividades y capacitaciones dictadas por profesionales de la Universidad Nacional de Salta.

Cabe destacar que en agosto se habilito la primera sede del Centro de Extensión Universitaria en el DTC del barrio San Benito, a partir de un convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta.

Allí ya se dio inicio a las actividades de capacitación en: robótica, astronomía, inglés, muralismo, comprensión de textos, fotoproducto para emprendedores, ajedrez, secado solar de alimentos, y sensibilización sobre la cuestión indígena. Más de 300 personas asisten y participan de estas capacitaciones.

El día de la inauguración en la zona oeste habrá tres actividades: charla de orientación vocacional, informática y biología.

Las inscripciones se recibirán en el NIDO en forma presencial, de 9 a 18 horas. Por otra parte, el cronograma de capacitaciones se publicará en los próximos días.

Deja una respuesta