bettina

Se inaugurará una nueva sede del Centro de Extensión Universitaria

La intendenta, Bettina Romero, inaugurará la cuarta sede del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), en el marco de las acciones de descentralización y formación que lleva adelante el municipio. Será el próximo lunes 30 de enero.

El nuevo espacio de capacitación funcionará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Cabo Guillermo Sevilla” de barrio Limache ubicado sobre Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera, de zona sur.

El acto tendrá inicio a las 10 de la mañana, luego los vecinos podrán conocer la agenda de verano que se comenzarán a desarrollar en ese espacio y los ya existentes ubicados en el: Centro Integrador Comunitario de Unión; Dispositivo Territorial Comunitario de San Benito y; Nido (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario.

Con este son cuatro los espacios donde los vecinos pueden acceder, de manera gratuita, a diferentes capacitaciones dictadas por profesionales de la Universidad Nacional de Salta.

Gracias a la descentralización impulsada por la intendenta, en estas vacaciones de verano, todos los vecinos a partir de los 16 años podrán capacitarse en las diferentes sedes del Centro de Extensión Universitaria.

Deja una respuesta