La víctima, que contaba con 17 años al momento del hecho, trabajaba haciendo tareas de limpieza. Su empleador, un hombre de 34 años solía hacerle regalos y le hacía toda clase de insinuaciones de índole sexual.
En agosto del año pasado la encerró en el departamento y abusó de ella. La joven quedo embarazada y pidió su interrupción. Se le realizó el examen genético al feto y arrojo resultados positivos de ADN del acusado. La hermana de la víctima fue quien radicó la denuncia.
Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado (presidente), Edgardo Laurenci y Aldo Primucci (vocales), condenaron al hombre a la pena de seis años de prisión efectiva, por ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.
En el fallo dispusieron su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde permanecerá alojado y cumplirá su pena. Además, una vez firme la condena se procederá a la realización del examen genético del imputado y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.