Snapchat lanza Ghost Phone, su primer juego de realidad aumentada

La aplicación del fantasmita continúa con su incorporación de actualizaciones en busca de recuperar usuarios, y en este caso, se sumó a la realidad aumentada lanzando un juego dentro de la App.

Ghost Phone, es el primer juego de realidad aumentada de la plataforma y ofrece una experiencia interactiva en la que los jugadores deben conocer a quién pertenecía u teléfono encontrado.

Este título introduce un nuevo género de juego narrativo y, gracias a esta tecnología, permite reconocer superficies, combinadas con las lentes de la aplicación durante el desarrollo del juego.

Se trata de una experiencia que consta de casi 100 minijuegos en los que el jugador debe descubrir el secreto de un teléfono encontrado y resolver el misterio de lo que le sucedió a su antiguo dueño. Para hacer esto, deberán reconocer diferentes superficies usando lentes de Snapchat para Ghost Phone.

Tendremos que cazar fantasmas y encontrar pistas en los mensajes de texto, aunque parece ser que tampoco es una opción llamar a la policía.

Este se podrá jugar al abrir Snapchat y buscar “Ghost Phone” en el Explorador de Lentes, o busca un icono misterioso detrás del Cohete en el Chat.

A iniciar el juego se debe descifrar la contraseña para encender el Teléfono Fantasma encontrando pistas en los mensajes de texto y en los datos.

Se deberá desbloquear los espeluznantes modos de cámara y mira a tu alrededor para capturar diferentes tipos de fantasmas de Realidad Aumentada subiendo de nivel para descubrir aplicaciones y datos que revelen más pistas, modos de cámara y fantasmas.

Snapchat recordó que actualmente más de 200 millones de personas utilizan la RA en la plataforma a diario, con una media de 6.000 millones de usos diarios.

Deja una respuesta