Spotify incorpora un modo karaoke que califica tu voz

La aplicación de streaming de música realizó una nueva actualización de una función que se venía esperando dentro de la aplicación tras la incorporación de las letras de las canciones.

Es que el servicio de música activó un modo karaoke en algunas de las pistas permitiendo a los usuarios cantar las canciones y recibir una puntuación para saber qué tan bien lo hicieron.

Los usuarios encuentran la canción que quieren escuchar, van al reproductor y deslizan hacia abajo.

Una vez estén en la zona de letras, es necesario hacer clic en el botón ‘Sing’ (cantar) que aparece en la zona superior.

La aplicación activará el modo Karaoke mostrando una nueva pantalla con botones de reproducción, una nueva vista previa de la letra, cambios al ritmo de la música y un indicador de nivel de voz.

Al hacer clic en dicho botón la aplicación despliega una interfaz, en la que las letras de la melodía aparecen más grandes. Al terminar, Spotify indica el nivel de precisión de su voz y le brinda un puntaje de 0 a 100 %.

Si bien por el momento la plataforma no hizo un comunicado oficial sobre  la llegada del karaoke, algunos usuarios en redes sociales alertaron sobre la presencia de un botón en la esquina de la pantalla mientras reproduce sus pistas favoritas, por lo cual se piensa que la función seguiría en pruebas.

Lo único negativo por el momento es que esta característica solo parece estar disponible en los iPhone y no en todos los dispositivos.

Spotify está liberando la funcionalidad de manera paulatina y poco a poco irá llegando a más dispositivos. Lo más probable es que en las próximas semanas ya esté disponible para todo el mundo.

Deja una respuesta