Susana Giménez insultó a Rial tras sus fuertes críticas: “que se vaya a la m….””

Hace algunos días ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, fue duro al referirse a Susana Giménez y cuestionó el reconocimiento que le dieron en los premios Martín Fierro 2022. “Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones”, sostuvo Rial.

“Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 años y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no”, había expresado el conductor.

“No me gusta lo que dice ni cómo lo dice. Me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve”, añadió y aseguró que a la diva le iría mal en Uruguay con la obra que está realizando.

Tras estos comentarios, justamente en Intrusos, el ciclo de Flor de la Ve, Susana dio una entrevista al móvil luego de haber salido a cenar con sus amigas Teté Cuostarot, Teresa Calandra, y Evelyn Scheidl en un restaurante de Barrio Parque.

La diva de Telefé contó que le escribió a Mirtha Legrand tras haber dado positivo en Covid-19 y expresó: “La amo con toda mi alma”. Y sumó: “Yo estoy bien, si tuve un Covid mortal. No me contagio ni puedo contagiar a nadie”.

“¡Basta! Dejame cerrar la puerta”, dijo luego con humor mientras Alejandro Guatti intentaba preguntarle por las declaraciones de Jorge. Al escuchar el filoso vaticinio de Rial sobre su obra, Susana reaccionó re picante.

“Viste que Rial habló sobre el teatro que vas a hacer en Uruguay…”, consultó el movilero, y sin dar vueltas, la conductora apuntó: “Pero que se vaya a la mierda”.

Acto seguido, como si hubiera sido todo, Susana Giménez se fue haciéndole “fuck you” con el dedo mayor y le gritó: “¡Mirá Rial, mirá…!”.

Deja una respuesta