En la previa de la entrevista que realizará la diva de Telefe al cantante colombiano, esta tarde, Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron con su presencia armando un show gratuito en la estación de subte de la línea H en Buenos Aires.
Giménez y Yatra arribaron a la estación disfrazados para despistar a los usuarios del transporte con una alfombra y micrófono, que les sirvieron de escenario para se lancen a cantar.
La primera canción se dio con el músico y la conductora cubiertos, ya en el segundo, tercer y cuarto tema cantaron junto al público.
Después de un rato, el artista y la diva se soltaron, se mostraron sin disfraz y sorprendieron a todos los presentes.
La diva, que se encuentra grabando una entrevista exclusiva con el cantante colombiano que pronto se verá en la plataforma Paramount+ y también por la pantalla de Telefe, ingresó a la estación Facultad de Derecho disfrazada, con una campera de jean, gorro y lentes oscuros.
Por su parte, el ex novio de Tini Stoessel hizo lo mismo con una campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros.
El músico colombiano llegó a la Argentina exclusivamente para este especial, llamado Susana, Invitada de Honor, con la diva.
Sin embargo, el intérprete también aprovechó y en sus redes sociales se mostró junto a sus colegas Emilia Mernes y Lit Killah.
El despliegue del operativo de seguridad fue mínimo para evitar generar alarma, aunque algunos usuarios en las redes lo alertaron. Apenas concluidas las cuatro canciones que entonaron frente al improvisado público, los artistas se retiraron del andén.
En cuanto a la entrevista, llega en el marco de su nuevo especial Susana, Invitada de Honor, que inició con su mano a mano con Wanda Nara.
Y en las últimas horas, Sebastián Yatra llegó al país para grabar durante este martes 24 y miércoles 25 de mayo el nuevo especial que también se vería por la pantalla de Telefe.
«Viajarán por la ciudad en colectivo y también en subte, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas y harán mucho más», confirmaron desde la producción del ciclo de Susana.