Tamara Báez compartió una foto internada y arremetió contra Lgante: “Todo vuelve”

En medio de los rumores de la crisis entre el cantante de cumbia 420 y la madre de su hija, esta última fue internada en las últimas horas y dedicó un fuerte posteo contra el músico, que después decidió eliminar.

Tamara Báez publicó en sus Instagram Stories que se sentía mal junto a una foto en la que se la ve con los ojos cerrados, agarrándose la cabeza y con su hija a su lado.

“Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, expresó Tamara, mostrando la situación.

La joven decidió compartir a través de sus historias el mal momento que estaba pasando casualmente al mismo tiempo que el cantante comía asado en su casa de General Rodríguez con Marcelo Tinelli, El Tirri, El Chato Prada y Federico Hoppe, entre otros.

En este marco, Báez  difundió una imagen con un fuerte descargo, que luego decidió borrar, y que confirmaría la separación del músico.

La información fue develada por Estefi Berardi, panelista de LAM, quien capturó el mensaje antes de ser eliminado.

“Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no me lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá”, escribió en la fotografía donde se aprecia su brazo con suero. “Re desilusionada”, cerró

Mientras tanto, en sus redes, Marcelo Tinelli hizo pública la invitación que recibió de parte del cumbiero y sostuvo: “Gracias querido amigo @lgante_keloke por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez”.

Además, los invitados a la reunión mostraron que después de comer se pusieron a escuchar cumbia y a cantar, momento que quedó registrado en las historias que publicó Tinelli que expresó: “Se picó en la casa de L-Gante. Esta noche no termina”.

Deja una respuesta