Tamara Báez volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Arruinaste mi familia”

La ex pareja del cantante de cumbia 420 no se guardó nada al volver a apuntar contra la empresaria, a quien señala como la culpable de desarmar la familia que había formado con LGante y su hija Jamaica.

Los rumores comenzaron con una publicación conjunta entre Wanda Nara y Lgante  en la que adelantaban una producción fotográfica y promocionaban el lanzamiento de una línea de ropa deportiva.

Luego de esto, y de que el cantante expusiera que hace meses que se separó de la madre de su hija, Báez exhibió una serie de chats privados con Elián, en los que ella aseguraba que su ex pareja ya estaba en contacto con Wanda hace algún tiempo, así como procuró demostrar que el músico la celaba ante la posibilidad de conocer a otros hombres.

Tras esto, Nara realizó un vivo en su cuenta de Instagram, donde Tamara entró y escribió: “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”, expuso.

“Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste a mi familia”, agregó Tamara a Wanda en medio de su vivo.

Frente a esta situación, muchos periodistas quisieron contactar a Tamara para tener su versión de los hechos. Sin embargo, la joven comunicó a través de su encargada de prensa que no tenía pensado dar entrevistas porque no era una persona mediática.

En este marco, además se filtró un chat en el que alguien en nombre de ella pedía no menos 5000 dólares para dar una nota.

“Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa”, escribió la joven ante esta situación.

Deja una respuesta