Tamara Pettinato quedó en el centro de la polémica tras la difusión de un video suyo junto al expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada. A raíz de la controversia generada por la inédita grabación, la periodista decidió no salir al aire en su programa de streaming, Final Feliz.
El programa, que conducía junto a Nazareno Casero y Lucía Iacono por el canal Blender, se emitía todos los jueves de 23 a 01. Tras la aparición del video, el canal optó por levantar la transmisión en vivo y finalizar la programación antes de lo previsto.
Final Feliz había debutado en Blender el 25 de julio, y la emisión de este jueves tenía como invitado al Mono de Kapanga. Sin embargo, a pocas horas de que se conociera el video de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, la conductora decidió no participar en la transmisión, lo que llevó al canal a suspender el programa.
Posteriormente, la cuenta oficial de X (ex Twitter) del canal Blender publicó un mensaje irónico sobre el incidente: “Hoy no salió al aire Final Feliz. Se imaginarán los motivos. Fin”, acompañado de una imagen icónica de Los Simpson.