Tartagal: Entregan la nueva tarjeta estudiantil a más de 4 mil alumnos

Tras confirmar el aumento de tarifas de colectivos interurbanos, la AMT continúa propiciando la entrega del beneficio de viaje gratuito a alumnos de todas los niveles educativos en el interior provincial.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con la entrega de la Tarjeta Provincial de Estudiante, en esta ocasión para 4 mil alumnos de la ciudad de Tartagal.

En tal sentido, el organismo de transporte de la Provincia convoca a los estudiantes de todos los niveles educativos que tengan el boleto estudiantil gratuito y utilicen los servicios urbanos de las empresas Urkupiña, 13 de junio y Norte Grande.

Cabe resaltar que esta entrega será gratuita y se realizará el jueves 17 y viernes 18 de este mes en el Complejo Deportivo Municipal “Martin Miguel de Güemes” (Los Claveles y Profesor Beltrame).

Los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, los estudiantes podrán retirar su tarjeta de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Por último, se aclara que la implementación de la tarjeta magnética se realizará de forma gradual y reemplazará el boleto papel actual, con el objetivo de mejorar y agilizar el servicio de transporte, para los usuarios y las empresas de colectivos.

Cabe destacar que recientemente la entidad recientemente también hizo entrega del beneficio a miles de alumnos de la localidad de Orán.

Esta entrega se hizo 2000 estudiantes de todos los niveles educativos que tengan el boleto estudiantil gratuito y utilicen los servicios de las empresas San Antonio, Fénix y Gauchito Gil.

Además brindaron 1500 tarjetas magnéticas correspondientes a la empresa Gauchito Gil y otras 500 correspondiente a la empresa Fénix.

Deja una respuesta