Tévez dijo que le gustaría dirigir a Boca pero que no lo llamarían

Carlos Tévez ya no es el entrenador de Rosario Central, tomó esa decisión porque considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera.

Por el momento no tiene claro qué será de su futuro. Sin embargo, en las últimas horas apareció un posible interés de Independiente y en su horizonte se imagina con dirigir a Boca.

“Dirigir a Boca sería un sueño, obvio”, dijo. Pero reconoció que el presente de Boca es muy positivo de la mano de Hugo Ibarra: “El Negro está muy bien en Boca, lo está haciendo muy bien”.

Tévez fue contundente con respecto a si el vicepresidente, Juan Román Riquelme, lo llamaría para dirigir: “No creo que Riquelme me llame para dirigir a Boca. La realidad es que tienen un estilo muy marcado, mantienen una línea y si llama a un entrenador va a llamar a un técnico con mucha más experiencia”.

Además, el Apache remarcó que no hay ninguna comunicación desde Independiente, luego de que Fabián Doman reconociera que escucharía su proyecto deportivo: “No hay nada de cierto”.

Deja una respuesta