La semana que viene realizarán castraciones gratuitas en V° Asunción

Desde la comuna se mantiene el programa que busca conseguir el cuidado responsable de mascotas y animales callejeros impartiendo sueros y realizando intervenciones quirúrgicas gratuitas para asegurar su correcta atención sanitaria.

La Municipalidad sigue planteando acciones tendientes a incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad.

En este marco, el equipo veterinario se trasladará nuevamente a la zona oeste de la ciudad para atender en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción desde el martes 8 al viernes 11 de noviembre en el horario de 8:30 a 13. El edificio se encuentra ubicado en calles Nuestra Señora de la Merced y Perpetuo Socorro.

Cabe destacar que el objetivo del programa es promover el cuidado responsable, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

Para la correspondiente atención, los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado con DNI en mano de manera presencial, en la jornada del mismo martes 8 desde las 9 y hasta las 13 para acceder a las citas programadas.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Deja una respuesta