TikTok Now: La nueva función de tiktok que copia a Be Real

La empresa de la aplicación de videos cortos más exitosa del momento utilizó la táctica de Meta y copió una función que destaca entre los jóvenes por una aplicación que viene siendo un completo éxito.

Se trata de la app Be Real que busca que sus usuarios publiquen imágenes en la situación en la que estén para evitar el postureo que plantean las demás redes.

En ese sentido, a partir de esta última actualización los usuarios de la app china recibirán una indicación diaria para capturar un video de 10 segundos o una foto que se podrá compartir de forma rápida y sencilla.

TikTok Now permitirá un máximo de diez segundos por vídeo o una foto en los que la foto o el vídeo estarán tomados por las dos cámaras del móvil, la trasera y la delantera.

Cada usuario podrá elegir quién ve sus TikTok Now desde los ajustes de la función, la cual estará disponible dentro de la app propia de TikTok y también como aplicación independiente.

“TikTok Now lleva la autenticidad de TikTok a una experiencia creativa totalmente nueva que nos conecta con nuestra gente más cercana”, señaló la red social en su blog.

Para la puesta a punto de esta funcionalidad, se realizarán varias pruebas en las próximas semanas.

“TikTok Now invita al usuario y a sus amigos a capturar lo que están haciendo en el momento utilizando la cámara frontal y trasera de su dispositivo. Recibirán una indicación diaria para capturar un vídeo de 10 segundos o una foto, para compartir de forma rápida y sencilla lo que hacen en ese preciso momento”, dice el comunicado de lanzamiento de la función.

La compañía de origen chino dijo que la función se lanzará en forma gradual durante las próximas semanas.

Deja una respuesta