bettina

Tinelli eligió a su reemplazo para la conducción de “Canta conmigo Ahora”

El reality de canto de Marcelo Tinelli sigue marcando números bajísimos diariamente, no llegando a ser ni lo más visto del canal, pero el conductor persiste con el ciclo llegando ya a su tercera temporada.

Como es costumbre, el ciclo conducido por Tinelli suele llegar a su final en los últimos meses del año, para volver con todo al año siguiente entre los meses de abril y mayo, pero esta vez no será así.

Canta conmigo ahora continurá su marcha durante el verano, aunque no será el Cabezón quien estará delante de las cámaras, ya que se tomará un descanso.

Por esto, el conductor designó a Manuel Wirtz como su sucesor, al menos por la temporada, quien pasará del jurado a animador el talent show apartir de enero en eltrece.

El músico y actor estuvo como invitado en Almorzando con Juana y habló de su felicidad. “En enero te van a ver a vos”, comentó Juana Viale y el también actor compartió su alegría.

“Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de eltrece que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande”, aseguró, sobre la oportunidad que llegará durante las vacaciones del histórico conductor de ShowMatch, en el Mundial Qatar 2022 bancando a la Selección Argentina.

“Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar”.

“Gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión y cantan muy bien”, contó.

Deja una respuesta