bettina

Tini llegó a Qatar para alentar a De Paul en la Selección

La cantante Tini Stoessel llegó en la noche del viernes a Qatar para participar del encuentro entre Argentina y México, en el cual la selección argentina podría quedar fuera del campeonato mundial.

Tini llegó anoche al aeropuerto de Doha, y su madre lo dio a conocer en sus redes sociales en medio de un viaje con su padre Alejandro Stoessel, y su hermano Francisco.

La fotografía del posteo de un fanático se viralizó rápidamente en las redes sociales donde se ve a la cantante sonriente por los pasillos del aeropuerto internacional de Qatar.

La artista llega a alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y en especial a Rodrigo De Paul pese a las críticas que recibió en el primer encuentro con la derrota frente a Arabia Saudita.

“Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en sus redes sociales Yanina Latorre en la noche del viernes, confirmando la noticia.

Según se pudo sane, los motivos que incentivaron a Tini a viajar no solo estuvieron ligados con sus ganas de alentar a la Selección sino que la artista tomó la decisión para estar junto a su papá, Alejandro Stoessel, el día de su cumpleaños.

“Viajó porque quería estar con el papá en su cumpleaños, que es este sábado”, aseguró Yanina Latorre en LAM (América).

Cabe destacar que en los últimos días la ex mujer del futbolista dio una nota en Socios del Espectáculo donde defendió a Tini por las críticas sobre el rendimiento de De Paul: “Pobre chica”.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido. Puede ir bien, puede ir mal…”, concluyó.

Deja una respuesta