bettina

Tomás Holder reveló cuanto cobran los participantes de Gran Hermano

El primer eliminado de la edición 2022 del reality de la Casa más famosa del país habló con los medios y reveló la cifra que ganan los participantes por semana en el concurso.

Las redes estallaron al conocer la cifra por parte del influencer Tomás Holder.

Si bien el ciclo de Telefe tiene ofrece un premio de 15 millones de pesos y una casa para el ganador, muchos televidentes querían saber si los “hermanitos” cobran alguna especie de sueldo durante su estadía, algo que confirmaron Alexis, Julieta, Romina, Mora y Coti en una charla al inicio de esta temporada, aunque no revelaron el monto que perciben.

Tomas Holder estuvo junto con Martina Stewart Usher y Lucila La Tora Villar, otras eliminadas del reality, conversando con Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, en un teatro de Escobar.

El fan de Wanda Nara el pasado sábado se hizo presente en el Teatro Seminari Cine Italia con El show de Gran Hermano.

Durante la gala, Mariano les sacó a los exparticiapantes información muy jugosa sobre el reality, pero al mismo tiempo también logró develar uno de los misterios más grandes sobre el funcionamiento del ciclo.

Allí, el entrevistador quiso saber cuánto ganaban por participar en Gran Hermano, teniendo en cuenta todas las especulaciones al respecto y el rosarino respondió: “$25.000 por semana”.

“Estaban todos especulando… Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, consultó. Rápidamente, el influencer rosarino aseguró: “$25.000 por semana”.

La respuesta del joven exparticipante del reality levantó polémica en las redes sociales, ya que a muchos les pareció una cifra poco creíble y baja.

Deja una respuesta